1. Libro Favorito: De hecho, en mi opinión, tengo que sentirme identificado o muy conmovido por el libro para que este se encuentre en este lugar. Dicho esto, no me referiré a ningún libro en este puesto porque todavía no encuentro esa historia que me ponga la piel de gallina cada vez que la lea.

2.Libro que odies: Teniendo en cuenta que se puede sacar algo bueno de cada libro, también se pueden sacar muchas cosas malas. Yo no odio ningún libro y no creo que valla a hacerlo nunca, pero hay uno que no me gusta demasiado. Debe haber sido más por las espectativas que tenía de este libro, ya que lo recomendaban mucho y lo ponían por las nubes. Y en realidad no fue la gran obra que esperaba. Es La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker

3.Libro con el que lloraste: La verdad es que no llego a ese punto de llorar con un libro (todavía). Eso no significa que no lea mis libros a flor de piel. Pero con repecto a eso, sí puedo mencionar un libro que me haya conmovido mucho y me haya hecho sentir mucha tristeza. Es El CuentaCuentos de Antonia Michaelis. Libraso.
4.Libro que te recuerda a alguien: Cuando era niño lo único que leía eran las historietas de Condorito. Me recuerdan a mi abuelo, que también lo leía de niño. Él me contó que un día que fue a la estación de tren a comprar su tomo de Condorito; así que luego mientras lo iba leyendo en el camino se chocó de bruces con un poste de luz.



6.Libro que te recuerde un momento en específico: El Diablo en la botella. Este pequeño relato de Robert L. Stevenson lo compré en una librería infantil para mi hermanita. Y ya que ella no le interesó lo leí en un viaje de varias horas a San Francisco. Recuerdo que íbamos a comprar un auto y fuimos en el de un amigo de la familia de parte de mi abuela. Resulta ser que este auto era muy acogedor y me estuve incómodo todo el viaje. Pero en ese momento estaba coexistiendo entre la situación incómoda en ese auto y en la aventura de Keawe en la isla de Hawái.
7.Frase de un libro que siempre recuerdes: A mi se me escapan mucho las cosas de la mente, me cuesta recordar cosas (podría decirse que soy pariente de Doris), pero hay una frase que me quedó guardada de Cell. Dice así: Era una locura, por supuesto, pero el mundo entero se había vuelto loco, de modo que él encajaba a la perfección.
8.Libro de tu infancia: Cuando aprendí a leer me entusiasmé y comencé unos hermosos libros con varias fábulas tradicionales para niños que me leían mis padres algunas veces. Mi favorito era el de La cigarra y la hormiga. Hasta el día de hoy me sigue recordando al invierno.
Ay Nacho! tu blog es excelente, pero no para leerlo de noche y a oscuras! Tu trabajo es genial! lograste una estética única y tu espacio se ve muy completo, felicitaciones!! Creo que el ser blogero es lo tuyo, continuá así!! Profe Laura
ResponderEliminarExcelente Nacho, muy bueno todo como siempre!! Felicitaciones!!!
ResponderEliminar